Envíos

Informativo Envíos Tecno-Master

ENVÍOS

ESTIMADO/A CLIENTE

Los envíos disponibles en compras por nuestra web tanto para la Región Metropolitana como para el resto de las Regiones del país se realizan a través del transportista CHILEXPRESS, el cual puedes seleccionar al momento de finalizar la compra. Ten presente que una vez confirmada la compra el proceso de preparación y entrega del paquete es de 24 horas hábiles. Se le informará el “Número de Envío o Tracking” cuando el producto ya haya sido entregado a la referida Empresa de transporte.

 

También contamos con despachos propios realizados por repartidores de TECNO-MASTER Express, el cual está disponible sólo para la Región Metropolitana. No contempla periferias como: Tiltil/Curacaví/María Pinto/Melipilla/El Monte/Isla de Maipo/Buín/Alhué, etc. y tiene un plazo máximo de entrega 24 horas hábiles desde el momento en el que se confirma la compra.

 

Debes tener en cuenta que no puedes olvidar completar todos los campos y datos solicitados en el carrito de compras, así tu despacho no se verá retrasado, siendo un proceso de preparación y despacho más expedito.

Ante cualquier duda o consulta contáctenos a contacto@tecno-master.cl ó al Whatsapp +56961629270.

Atentamente

 

TECNO MASTER