Notebook HP 240 G8, Intel® Core™ i3-1005G1, 8GB DDR4, 256GB SSD, USB Type-C, WiFi, Bluetooth, HDMI, 14" HD, Windows 10 Home 64bit (43K34LT).

Adaptado a cualquier presupuesto. Preparado para la empresa.

Conéctate con el PC portátil HP 240 gracias a su avanzada tecnología y a su estructura mejorada y llévatelo donde necesites sin problema. Avanza en tus tareas empresariales con un procesador Intel® Core™ de 10.ª generación (según modelo) y herramientas de colaboración esenciales.

Elegante y ligero

El PC portátil HP 240 resulta ideal para trabajar desde donde necesites, con un diseño fino y elegante. La elegante pantalla con bordes estrechos y una elevada relación pantalla-cuerpo te ofrece un amplio espacio para trabajar o reproducir contenidos en streaming.

Diseñado para el trabajo y siempre listo para la diversión

Avanza en tus proyectos con plena confianza gracias a la última tecnología, que incluye un potente procesador Intel® Core™ de 10.ª generación (según modelo) y opciones de almacenamiento de estado sólido.

Conexión excepcional

Este PC portátil puede conectarse a todos tus dispositivos periféricos ; además, su diseño le permite adaptarse a necesidades empresariales con un puerto de datos USB Type-C®, un puerto RJ-45 y un puerto HDMI. Ayude a asegurar el futuro de su negocio. Los PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 para protegerle contra las amenazas de seguridad de hoy y maximizan las características de gestión y productividad para los negocios.