Políticas del Servicio Tecno Master
- a) Devoluciones
Si no está conforme con el producto, tiene 10 días desde la recepción del producto para devolverlo y solicitar el reembolso de valores, sólo se aceptarán productos con su respectiva Factura o Boleta original. Recuerde que el producto a devolver debe cumplir con las condiciones de estar sin uso, en perfecto estado y con su embalaje original (accesorios, manuales y pólizas de garantía). Si el producto es parte de un kit de promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
Tener presente que para aplicar la devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto.
- b) Cambios
Si su producto tiene una falla de fábrica, tiene 90 días para cambiarlo, desde el momento de la recepción. Esto debe ser en nuestra casa matriz, sólo se aceptarán cambios con la Factura o Boleta original. Recuerde que el producto tiene que estar con su embalaje original (accesorios, manuales y pólizas de garantía).
Le recordamos que todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor. Además, el producto podría contar con una garantía especial del fabricante, cuyo plazo prevalecerá si es mayor al de la garantía legal.
Para hacer efectiva esta garantía, debe dirigirse o hacer llegar a las dependencias del Centro de Distribución de la Empresa, puedes solicitar la dirección y datos de Tecno Master en nuestro WhatsApp +56961629270 o vía mail contacto@tecno-master.cl, El producto será evaluado por el servicio técnico autorizado de nuestra Empresa, quién determinará si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.
IMPORTANTE
Para cambios o devoluciones Tecno-Master no cubre los gastos de envíos, el cliente debe hacer llegar por sus propios medios el producto a nuestro Taller.
Sobre las Garantías
ES IMPORTANTE QUE CONSIDERE LO SIGUIENTE:
- El producto debe traer Boleta o Factura.
- El plazo de la garantía rige desde la recepción del producto.
- La garantía aplicará siempre que el producto presente fallas de fabricación.
- La garantía no se hará efectiva en casos como: Productos Golpeados o Quebrados / Rayados o Manchados / Incompletos / Sellos adulterados / Residuos en el interior / Fallas por uso de voltaje distinto al indicado / Cables con muestra de sobrecalentamiento / modificaciones intervenidas por terceros / Entradas de señal intervenidas o quebradas / Sistema operativo modificado o cambiado / Uso distinto para el cual ha sido diseñado.
- El costo de envío de los productos a nuestro Centro de Distribución, ya sea por devoluciones o cambios de productos, no lo cubre la Empresa.
Envíos, Despachos o Retiros Presenciales
Nuestra Empresa actualmente cuenta con los siguientes métodos para las entregas de los productos:
- Tecno-Master Express: Se realiza dentro de 24 a 48 horas hábiles, desde la confirmación de la compra y tiene un 100% de efectividad.
- Chilexpress: Son entregados en la sucursal todos los días hábiles hasta las 18:00 horas, los tiempos de entrega del transportista son entre 2 a 5 días hábiles.
- Retiros Presenciales: Las compras realizadas con Retiro Presencial, deben ser coordinadas en nuestro canal de atención WhatsApp +56961629270, en donde se entregará al cliente la dirección de nuestro taller una vez que la compra se encuentre confirmada pudiendo venir a retirar el producto mismo día, sólo en los horarios de atención habilitados.
Sus productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 09:00 y 20:00 hrs. (No se realizan despachos en horarios específicos ni fuera del rango antes mencionado).
EN TIEMPOS DE ESTADO DE EXCEPCIÓN EL HORARIO DE DESPACHO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES DE ACUERDO A LA CONTIGENCIA DEL MOMENTO.
Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados a Tecno-Master, de esta forma podemos realizar una correcta y oportuna entrega de los productos.
El personal de Encargado de los despachos de Tecno-Master debe mostrar el producto al momento de la entrega y el cliente corroborar su estado para dar conformidad a la entrega. Para declarar la recepción conforme del producto, debe firmar la guía de despacho y escribir su Rut y nombre completo. Posterior a esta firma, Tecno-Master no se responsabiliza por daños físicos al producto.
La recepción del producto debe ser realizada por un mayor de edad.
En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste dé conformidad a la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones además de su Nombre y Rut en la Guía de Despacho.
Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la venta, siempre que las condiciones de seguridad tanto para el producto, transportista y el domicilio sean las adecuadas.
Nuestro servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.
POLITICAS EN LOS ARMADOS DE COMPUTADOR
Todos los computadores que son comercializados en Tecno Master son armados con componentes 100% nuevos y cuentan con 90 días de garantía en caso de algún desperfecto de fábrica. NO CUBRIMOS fallas por mala manipulación del usuario como lo son sobrevoltaje, destrozos de los componentes, pines doblados, overclock, problemas en la actualización de la BIOS de la Placa Madre, etc.
Es importante tener presente que, los equipos computacionales publicados en nuestro sitio web, se comienzan a ensamblar una vez que el cliente nos realiza el pago total del computador, dicho armado tarda entre 1 a 2 días hábiles y son testeados antes de ser entregados.
Esta modalidad permite que si el cliente necesita cambiar alguno sus componentes (gabinete, disco duro, memoria ram, etc.) lo pueda realizar siempre que mantengamos stock del producto, la idea es que el computador se ajuste a sus gustos y necesidades. Estas modificaciones no tienen valor adicional en el servicio técnico, el cliente solo pagaría la diferencia del componente y se puede cotizar con el vendedor a través de nuestro WhatsApp.
Ninguno de los equipos contempla en el valor total los costos del despacho:
- Si el envío es por Chilexpress el precio del despacho dependerá de las dimensiones, peso y destino de la encomienda, su valor será calculado una vez que el computador se encuentre completamente armado y la cifra será entregada por el vendedor al cliente. (El valor del envío debe ser pagado por trasferencia bancaria)
- Si el envío es por Tecno-Master Express el precio es de $6.500, solo para comunas de la Región Metropolitana (Recordar que no incluye periferias).
- El Retiro presencial se puede realizar una vez que el equipo se encuentre completamente armado y el cliente puede venir a buscar su computador en nuestro taller ubicado en la comuna de Puente Alto.
- Por seguridad y cuidado de los mismos computadores, los despachos no los realizamos por pagar ni por otro transportista que no sean los anteriormente indicados.
El cliente si desea conservar las cajas de los componentes, la debe solicitar con el vendedor que lo atienda al momento de la compra, pero lo debe indicar en ese momento, si no lo hace las cajas después del armado se desechan.
Recordar que ante cualquier duda, la puede realizar por nuestro WhatsApp +56961629270